Sobre Nosotros

Nuestra histroia en unas pocas lineas

Salamandra Carrocerías es un taller de chapa y pintura destinada principalmente a la reparación rápida de vehículos. Hoy en día el factor tiempo es uno de los valores más preciados. Nuestro objetivo, es ser los más rápidos en reparar su vehículo.

Aunque el tiempo es un factor muy importante, no lo es menos la calidad del trabajo a realizar. El personal, altamente cualificado sigue los nuevos procesos de reparación rápida establecidos por la firma Cromax y eso le permite garantizar de por vida todas sus reparaciones. Salamandra Carrocerías está denominado por la firma Cromax como taller 5 estrellas. Esto supone la supervisión tanto de los medios productivos como de los procesos de trabajo por parte de los técnicos Cromax periódicamente.

Por supuesto Salamandra Carrocerías, utiliza pinturas en base agua y todos los residuos generados en el proceso de reparación son reciclados en su totalidad. Por este motivo, podemos calificar a Salamandra Carrocerías como un taller ecológico respetuoso con el medioambiente.

Salamandra Carrocerías dispone de unas instalaciones de 1200 mts cuadrados y la maquinaria más novedosa del momento. Cuenta con secciones independientes, una de chapa y otra de pintura, lo que nos permite que los flujos de trabajos sean los mejores para así conseguir la mayor rapidez y calidad en los trabajos.

Salamandra Carrocerías fue fundada en Diciembre de 2006 tras ver la necesidad de crear un taller de chapa y pintura que utilizase los novedosos sistemas de reparación rápida. Estos sistemas ya se están implantando en el resto de Europa.

Calidad GarantizadaSalamandra Carrocerías está denominado por la firma Cromax, como taller 5 estrellas.

Reparación ExpresEl tiempo medio de reparación de los vehículos, es de 2 días. Algo impensable en un taller convencional.

Taller EcológicoSomos un taller ecológico respetuoso con el medioambiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Aceptar